jueves, 12 de junio de 2014

Carta a todas mis catástrofes

Voy a descolgarme del mundo hasta que salgas de él. 
Pienso desnudarme los recuerdos 
arrancarte de mi piel y borrar todas las calles de Madrid.
Esta ciudad me da alergia si no estás.

Voy a desangrarme de amor por ti.

Empezaré por quitar de las paredes tus sonrisas 
de los bolsillos tus besos
de las sábanas tus caricias
y de mi ropa tus abrazos.

Es probable que tenga que mudarme de casa y piel.

Voy a descolgarme del mundo hasta que salgas de él.
Aunque ya no estés,
aunque Madrid haga un año que amenace sin ti
y el mundo siga girando para todos.

Voy a desangrarme de amor por ti.
Y no pienso decirte nada.
Lo haré en silencio y en voz baja

Todos vivimos a pesar de las ausencias.

Y creo que ya me llevas ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario